El enchape consiste en el recubrimiento de diferentes elementos de la construcción como los muros, escaleras, vigas o columnas con el fin de aumentar su durabilidad y resistencia.
Los materiales más conocidos para realizar un trabajo de enchape son los siguientes:
- Azulejos: ideales para espacios que van a estar en permanente contacto con grasa o humedad, como los baños o cocinas.
- Cerámica: es un material muy resistente gracias a su durabilidad, es ideal para exteriores y para superficies como las vigas y columnas.
- Piedras naturales: las más empleadas son el granito, mármoles y calizas, brinda una apariencia y acabado muy estético a los espacios en los que se instalan.
- Madera (tabla, listones o láminas): es más usado para interiores, da la sensación de calidez y su uso más común se ve en viviendas, oficinas o edificios comerciales.
- Materiales plásticos: las resinas sintéticas son empleadas para ciertos tapices que son fáciles de limpiar y ofrecen un gran gama de colores. Este tipo de enchape se ha utilizado en paredes de hospitales o teatros.
Es hora de darle una nueva mejora a tu hogar con un trabajo profesional y de buena calidad. Nosotros te ayudaremos con éste y muchos otros servicios en un solo lugar.
¿ Estás listo para hacer realidad tu sueño y Mejorar tu Casa ?
COTIZA AQUÍCalifica Nuestros Servicios
Si has contratado nuestros servicios, en este espacio puedes dejar tu opinión para que otras personas conozcan tu experiencia.
Envianos tu opinion | |
1 2 3 4 5 | |
Enviar Cancelar |
Crea tu propia reseña
Enchapes
Puntaje: 0 reviews